Una hora trabajó la Selección Colombia de Fútbol durante la noche del lunes en el escenario sede del partido en la ciudad de Puerto Ordaz, mejor conocido como CTM Cachamay, una bella construcción que mañana espera cerca de 30 aficionados colombianos y venezolanos.

 

Durante las actividades realizadas el profesor Eduardo Lara paró el equipo inicialista para el compromiso del martes, con David Ospina en la portería; Mario Yepes, Cristian Zapata, Camilo Zúñiga y Luis Núñez en la defensa; Gerardo Bedoya, Abel Aguilar Vladimir Marín y Macnelly Torres en el medio campo; Falcao García y Darwin Quintero en la punta.

El equipo está preparado y muy motivado para obtener un buen resultado en la fecha doce de las Eliminatorias, y avanzar un poco más en la tabla general dentro de la cual aparece sexto con 14 puntos.

En la mañana del martes el combinado colombiano descansará en la concentración del hotel Rasil, desde donde saldrá dos horas antes del encuentro, y una vez finalizado el mismo se desplazará a la ciudad de Bogotá para llegar sobre las 2:30 de la mañana del miércoles 1 de abril.