Los medios periodísticos que planean realizar la cobertura de la doble-jornada internacional entre Colombia y Venezuela (6:30 p.m, hora local) y Ecuador contra Jamaica que se llevará a cabo el miércoles 12 de agosto en el estadio de los Gigantes en East Rutherford, NJ, pueden enviar sus solicitudes, vía Internet, a la siguiente dirección: https://sum.iwebreg.com/apply.

La fecha límite de recepción de solicitudes será el miércoles 5 de agosto de 2009.  No se recibirán solicitudes de credenciales después de la fecha límite. Favor considerar que debido al gran interés de los medios de comunicación en la gira, las credenciales por organización serán limitadas. 

Favor tener en cuenta lo siguiente:

• CREDENCIALES DE LOS EQUIPOS DE LA MLS: Los miembros de la prensa en posesión de una credencial para toda la temporada 2009 de New York Red Bulls no necesitan solicitar credenciales.  Recibirán automáticamente una credencial para cubrir estos partidos. 

NOTA: Los miembros de la prensa con credenciales de los New York Red Bulls, por favor contacte a su Jefe de Prensa Ernesto Motta (Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.) vía e-mail al menos cinco días antes del partido respectivo para reservar su asiento en el palco de prensa. 

Miembros de prensa, ya sea local, nacional o internacional que no posean una credencial válida del New York Red Bulls deben realizar su solicitud usando el formulario en https://sum.iwebreg.com/apply.

Si usted ha aplicado para eventos recientes de la MLS/SUM, puede ingresar usando su correo electrónico habitual y contraseña (Si olvidó su contraseña, favor seleccionar la opción “Cambiar Contraseña”).  Si no ha realizado solicitud alguna previamente, por favor regístrese en la aplicación. 

Para mayor información sobre credenciales, por favor contacte a Kristel Valencia al número telefónico +1(212) 450-1422 o a la dirección Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..

Las cadenas de televisión o radio con derechos de transmisión que deseen solicitar credenciales, favor comunicarse con Johanna Rojas de SUM Broadcasting al número telefónico +1-212-450-1217 o al correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..

El equipo que dirige el profesor Eduardo Lara aprovechará la fecha FIFA para presentar en el estadio de los Gigantes a sus principales figuras del fútbol internacional, entre los que ya se encuentran confirmados por el cuerpo técnico los defensas Mario Alberto Yepes, Iván Ramiro Córdoba, Luis Amaranto Perea, Pablo Armero y Camilo Zúñiga, quien fuera traspasado en los últimos días al Nápoles de Italia, proveniente del Siena.