Foto 1

En las instalaciones de la Sede Administrativa de la Federación Colombiana de Fútbol, el Comité Ejecutivo de la entidad, en cabeza de su Presidente Ramón Jesurun, se reunió con los directivos de las compañías patrocinadoras de la Selección Colombia de Mayores, con el ánimo de agradecerles por toda su gestión y colaboración durante los últimos años, y reconocerles que gracias a su esfuerzo, nuestro equipo ha crecido a nivel mundial.

Además la reunión contó con la participación de Argos, patrocinador de la Liga Futsal y el Fondo Nacional del Ahorro, que apoya a la Comisión Arbitral.

foto 2

Durante el evento, el Presidente Jesurún les manifestó a los directivos de las entidades su gratitud por creer en la Selección Colombia, les recordó que su apoyo ha sido fundamental para conseguir excelentes resultados deportivos, y los invitó a seguir vinculados en esta familia del fútbol.

DSC 0767

La FCF quiere darle las gracias a nuestros patrocinadores oficiales: Águila y Coca Cola. A los socios oficiales: Adidas, Movistar, Homecenter, Chevrolet y Bancolombia. Y a los proveedores oficiales: Caracol Televisión, Allianz, Avianca y Servientrega.

Desde la Federación Colombiana de Fútbol esperamos que nuestra relación continúe por muchos años y que entre todos sigamos mostrando al mundo la mejor imagen de nuestro país, a través de la Selección Colombia.