F1 MixedZoneMetro

La Federación Colombiana de Fútbol anuncia a los periodistas y medios de comunicación, quienes están interesados en acreditarse para los juegos de la Selección Colombia de Mayores ante España y Camerún, cuáles serán los procedimientos que deben seguir para hacer su solicitud.

Partido vs. España – 7 de junio – Murcia, Estadio de la Nueva Condomina.

Para hacer la solicitud de acreditación de este partido, deben ingresar al formulario que está publicado en la página web oficial de la Real Federación Española de Fútbol y seguir las instrucciones.

El siguiente link los dirige al formulario:

http://www.rfef.es/acreditaciones/seleccion-absoluta-espana-colombia

La Real Federación Española estará recibiendo las inscripciones en su página web oficial hasta el domingo 28 de mayo.

Partido vs. Camerún – 13 de junio – Madrid, Coliseum Alfonso Pérez.

Para hacer la solicitud de acreditación para este partido, deben enviar al correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. los siguientes datos:

· Nombres y apellidos

· Nombre del medio de comunicación que representan.

· Rol que desempeñan (Radio, Escrita, TV, Web, Fotógrafo, etc)

· Número de pasaporte (Será necesario presentar el pasaporte para reclamar la acreditación)

· Foto tipo carnet (La fotografía debe tener una buena calidad y nitidez, no se aceptarán fotografías borrosas, ni aquellas donde no se reconoce a la persona que hace la solicitud).

Para el compromiso del 13 de junio ante Camerún, la Federación Colombiana de Fútbol estará recibiendo los datos solicitados, hasta el jueves 25 de mayo a las 5:00 p.m.