Este jueves los protagonistas de la práctica de la Selección Colombia en Medellín fueron 35 niños de veredas y corregimientos cercanos a la ciudad, que fueron invitados para compartir con los jugadores y recibir el uniforme del equipo nacional.
 
La alegría en sus rostros fue motor durante la jornada, la penúltima de entrenamientos antes del juego contra Ecuador el sábado, según señalaron los jugadores que motivados abrazaron a los niños.

Hoy la Selección Colombia trabajó de nuevo a puerta cerrada, con un trabajo de fútbol dirigido por el profesor Eduardo Lara, que luego terminó con pelota detenida y cobros desde el punto penal.
 
El viernes se desarrollará el último entrenamiento en el estadio Atanasio Girardot a partir de las 4:30 de la tarde, mientras que la entrada de los medios de comunicación está inicialmente prevista a partir de las 5 pm.
 
Con el arribo de Abel Aguilar la noche del jueves, el equipo de nuevo suma 24 concentrados para los juegos contra Ecuador y Uruguay, en las fechas 15 y 16 del proceso de Eliminatorias Suramericanas por la Copa Mundo de la FIFA Sudáfrica 2010.
 
Colombia espera lleno total a partir de las 3:30 de la tarde del sábado, con el público como gran promotor de un resultado positivo en el camino al mundial.