Al terminar la última jornada de prácticas la tarde del viernes en el estadio Atanasio Girardot, el entrenador nacional hizo pública la nómina de once inicialistas que buscarán el triunfo ante los ecuatorianos en la fecha 15ª de las Eliminatorias Suramericanas a la Copa Mundial de la FIFA Sudáfrica 2010.
 
Agustín Julio en la puerta; Pablo Armero, Mario Yepes, Iván Ramiro Córdoba y Amaranto Perea en la defensa; Camilo Zúñiga, Fredy Guarín, Fabián Vargas y Giovanni Moreno en el centro; Falcao García y Teófilo Gutiérrez en la punta, serán los hombres que arrancarán el juego a partir de las 3:30 de la tarde en la capital antioqueña.

La tabla de posiciones muestra en el orden a Brasil con 27 puntos,  Chile 26, Paraguay 24, Argentina 22, Ecuador 20, Uruguay 18, Colombia 17, Venezuela 17, Bolivia 12 y Perú 7.
 
Recomendaciones a los medios para el juego de mañana:
 
-         No olvide portar siempre su credencial para ocupar las posiciones y circular en las áreas habilitadas por la Federación Colombiana de Fútbol para los representantes de los medios de comunicación en la tribuna, zona de fotografía, sala de prensa y rueda de prensa.
 
-         Recuerde que el único contacto con entrenadores y jugadores se dará  en la conferencia de prensa una vez terminado el partido, para lo cual ingresará un reportero gráfico o camarógrafo, así como un periodista por medio.
 
-         Respete la numeración y la zona asignada para su posición en el estadio, sólo así se evitarán  molestias con colegas y el grupo de apoyo logístico.
 
-         No olvide que hay una ocupación especial dependiendo si su trabajo es para prensa escrita, radio o televisión.
 
-         La rueda de prensa se llevara a cabo 15 minutos luego del final del partido en el segundo piso del Atanasio Girardot, en la zona de prensa habilitada por la Federación.
 
-         Primero asistirán los voceros del equipo visitante e inmediatamente termine el ciclo de preguntas con ellos, 10 minutos, entrarán los miembros de la Selección Colombia.
 
-         Tenga en cuenta que se hará una inscripción para las personas y medios de comunicación que intervendrán durante la rueda de prensa.
 
-         Para tomar sonido de la conferencia de prensa se instalarán regletas especiales que permitirán que la mesa principal se vea limpia y no se congestiones con micrófonos y grabadoras.
 
-         Las cámaras de televisión que no estén autorizadas por Caracol Televisión, dueña de los derechos, deberán entrar al estadio para cubrir la rueda de prensa una vez finalice el partido por la puerta de prensa.
 
-         El orden de todos permitirá el trabajo efectivo a la hora de atender la rueda de prensa.