Farid

Este sábado, la Selección Colombia entrenó en Milanello, ultimando detalles antes de partir a Rusia donde jugará la Copa Mundial de la FIFA.

Hoy, tras la confirmación de la triste noticia de la lesión de Frank Fabra, el cuerpo técnico decidió convocar al defensor Farid Díaz quien milita actualmente en el Olimpia de Paraguay.

Durante la jornada, los jugadores entrenaron en campo, donde realizaron trabajos específicos, según la posición en el campo de juego. El jugador Frank Fabra, quien sufrió ruptura de ligamento cruzado anterior, acompañó a sus compañeros durante la sesión.

Antes del entrenamiento, el jugador David Ospina atendió a la prensa y aprovechó para enviar un mensaje de aliento a Fabra:

“Esto es muy doloroso, pero son cosas que pasan en el fútbol, estamos muy tranquilos, porque lo vemos a él tranquilo. Él debe hacer su recuperación y esperamos que todo le salga muy bien. Tiene que saber que tiene todo un camino por delante. Para nosotros con esa motivación que nos da y esa tranquilidad vamos a seguir para adelante y seguir enfocados en ese gran objetivo que tenemos. Debemos hacer las cosas bien por él, por nosotros, por nuestro país y nuestras familias”, dijo el arquero.

Por su parte, el director del equipo médico, Dr. Carlos Ulloa explicó como fue el procedimiento, tras la lesión del defensor: “una vez se hace el diagnóstico clínico se debe corroborar a través de imágenes diagnosticas para estar seguros que tenía ruptura completa del ligamento para poder ser desafectado por FIFA para el periodo del mundial”.

Este domingo, la Selección Colombia entrenará en Milanello a puerta cerrada.