Seleccion Milanello

La Selección Colombia se alista para viajar desde Italia hacia Rusia, donde participará de la Copa Mundial de la FIFA.

Este lunes, el equipo entrenó a doble jornada. En la mañana hizo gimnasio y en la tarde, trabajos técnico tácticos en campo. Farid Díaz, quien ayer se unió al equipo, tuvo su primer entrenamiento con el grupo. El defensor comenzó con acondicionamiento, por lo que realizó trabajos físicos y de movilidad.

Antes del entrenamiento, el jugador Cristian Zapata y el arquero Camilo Vargas atendieron a la prensa para hablar de la actualidad del equipo.

Cristian Zapata se refirió a su recuperación, tras haber trabajado la semana anterior de manera diferencial: “Gracias a Dios me recuperé muy bien. Ya me incorporé al equipo y ahora estoy buscando estar de la mejor forma, ´a tope`, para cuando sea el primer partido”.

Por su parte, Camilo Vargas habló de los trabajos finales que se realizan antes de partir a Rusia: “Estamos afinando los últimos detalles para esta cita tan importante para nosotros. Estos últimos momentos aquí son lindos y debemos aprovecharlos porque es donde menos distensión se tiene y nos sirve para compenetrar mejor el grupo”.

Mañana, tras el almuerzo, el equipo viajará a Kazan, Rusia donde comenzará su preparación para el primer compromiso que disputará en la cita Mundial frente a Japón el próximo 19 de junio.