Copa America 2019

La Federación Colombiana de Fútbol informa que a partir de hoy y hasta el próximo lunes 14 de enero, la Confederación Brasileña de Fútbol, CBF, estará recibiendo las solicitudes de acreditación para el Sorteo de la Copa América que se llevará a cabo el 24 de enero del presente año. 

Cabe aclarar que la Federación Colombiana de Fútbol no tiene injerencia alguna en el proceso y que la institución brasileña será la única autorizada para recibir, tramitar y aprobar acreditaciones. Asimismo, les recordamos que esta acreditación es válida única y exclusivamente para el Sorteo de la competencia y no tiene relación directa con el torneo que se realizará a mitad del presente año. 

Los interesados en hacer el cubrimiento del Sorteo de la Copa América 2019 deben diligenciar el formulario en el siguiente link: https://precadastrosorteio.copaamerica.com/ . En caso de que usted no vaya a asistir al evento, absténganse de completar el formulario, ya que eso podría quitarle un cupo a otro periodista que si viajarán a la ceremonia.