En el inicio de un nuevo ciclo de trabajos de la Selección Colombia Masculina Sub-17, con miras a su participación en el Sudamericano de la categoría entre el 21 de marzo y el 14 de abril, el equipo nacional recibió una visita muy especial.

En el año 1977, la Copa Mundial de la FIFA Argentina 1978™ empezaba a asomar en el horizonte. Pero antes iba a bautizarse un torneo que, con el tiempo, se ha convertido en el más importante en categoría juvenil: la Copa Mundial Sub-20 de la FIFA.

El director técnico de la Selección Colombia Masculina sub17, Héctor Cárdenas, convocará al equipo para un nuevo ciclo de trabajo.

La Federación Colombiana de Fútbol informa que, tras la clasificación de la Selección Colombia Sub-20 a la Copa Mundial de la FIFA Polonia 2019, se da inicio a un nuevo proceso, en el cual podrán ser tenidos en cuenta todos los jugadores de esta categoría, que actúan tanto en el país, como internacionalmente.

    Desde sus inicios en 1977, la Copa Mundial Sub-20 de la FIFA ha atraído a los estadios a más de 13 millones de aficionados de todo el mundo. A partir del 23 de mayo, los hinchas tendrán de nuevo la oportunidad de echar un vistazo a los talentos en ciernes de todo el mundo, cuando dé comienzo la Copa Mundial Sub-20 de la FIFA Polonia 2019 en Bielsko-Biala, Bydgoszcz, Gdynia, Lodz, Lublin y Tychy.