Continúa la era del director técnico Arturo Reyes Montero, desde el 18 de junio realizará el primer ciclo de entrenamientos con la Selección Colombia Masculina Sub-21, como preparación para los XXIII JUEGOS CENTROAMERICANOS Y DEL CARIBE 2018 que tendrán lugar en Barranquilla, Colombia, del 19 al 31 de Julio de 2018.

La Súper Copa Juvenil de la FCF, apoyada por la Dimayor y la Difutbol continúa su andar en el 2018. Desde el viernes 8 de junio, hasta el lunes 11 del mismo mes, se disputó la fecha número trece del campeonato. Aquí los resultados de la decimotercera jornada que transcurrió con total normalidad:

La Súper Copa Juvenil de la FCF, apoyada por la Dimayor y la Difutbol continúa su andar en el 2018. Desde el viernes 8 de junio, hasta el lunes 11 del mismo mes se disputará la fecha número trece del campeonato. Aquí la programación de la treceaava jornada:

La Selección Colombia Masculina Sub-20 obtuvo una luchada medalla de bronce en los Juegos Sudamericanos Cochabamba 2018, derrotando a su similar de Argentina por 2 a 0 en el partido por el tercer y cuarto puesto. 

La Súper Copa Juvenil de la FCF, apoyada por la Dimayor y la Difutbol continúa su andar en el 2018. Desde el viernes 1 de junio, hasta el lunes 4 del mismo mes, se disputó la fecha número doce del campeonato. Aquí los resultados de la doceava jornada que transcurrió con total normalidad: