Con un empate 0-0 ante Argentina en el estadio Florida Atlantic University de Boca Ratón, Estados Unidos, se cumplió el primero de dos encuentros amistosos de la Selección Colombia Sub-23 que participará en los Juegos Olímpicos Rio 2016.

El equipo dirigido por Carlos “Piscis” Restrepo tuvo buenas oportunidades de marcar en la primera mitad pero un remate en el vertical por parte de Harold Preciado y otras acciones que no lograron el objetivo de marcar cerraron esta primera presentación para el equipo olímpico a menos de quince días de su debut ante Suecia en Manaos, el próximo 4 de agosto.

Argentina tuvo la oportunidad más clara de anotar a escasos minutos del final cuando Jonathan Calleri desperdició un cobro desde el punto penal tras una falta en el área cometida previamente por el defensor Déiver Machado.

El equipo nacional arribará este viernes 22 de julio en horas de la tarde a la ciudad de Cartagena donde enfrentará a la Selección de Honduras el próximo domingo 24 de julio en el estadio Jaime Morón, a partir de las 5 de la tarde, hora local.

Ficha Técnica:

Colombia (0): Luis Hurtado; Helibelton Palacios, Deivy Balanta, William Tesillo, Déiver Machado; Kevin Balanta, Wilmar Barrios, Dorlan Pabón, Andrés Felipe Roa; Teófilo Gutiérrez, Harold Preciado.
DT. Carlos “Piscis” Restrepo

Argentina (0): Gerónimo Rulli; Lautaro Giannetti, Alexis Soto, José Luis Gómez, Víctor Cuesta; Santiago Ascacibar, Mauricio Martínez, Ángel Correa, Giovani Lo Celso; Jonathan Calleri y Manuel Lanzini.
DT: Julio Olarticoechea

Foto: Agencia EFE