La Selección Colombia Sub-20 venció 1-0 a Paraguay por la segunda jornada del Cuadrangular Internacional Amistoso “Copa de los Andes”, disputado en el Estadio Monumental de la UNAS en la ciudad de Arequipa.

El equipo dirigido por el profesor Carlos "Piscis" Restrepo fue amplio dominador durante todo el encuentro y encontró el gol a través del delantero del Envigado Fútbol Club, Michael Gómez Vega.

Después de perder en su primera presentación por 1-0 ante Venezuela el conjunto nacional tuvo una buena presentación este viernes en el torneo internacional que hace parte de su preparación para el Campeonato Sudamericano Sub-20 que se disputará en Ecuador en el mes de enero y en el que se conocerán los cuatro reprsentantes de CONMEBOL en la Copa Mundial Sub-20 de la FIFA República de Corea 2017. 

Colombia enfrentará a Perú en el partido de fondo de la tercera y última fecha de la Copa de los Andes este domingo 13 de noviembre a las 17:00 horas.

Ficha Técnica

Colombia (1): Jaime Mora; Santiago Jiménez, Jhon Lucumi, Jhon Balanta, Gabriel Fuentes; Daniel Gómez, Kevin Balanta, Sergio Builes, Mauricio Cortes; Juan Ramírez, Michael Gómez.
DT. Carlos Restrepo.

Gol: Michael Gómez Vega

Paraguay (0): Óscar Benítez, Hugo Franco, Marcelo Arce, Mauro Sánchez, Abel Paredes; Jorge Morel, Gianlucca Fatecha, Cristhian Paredes, Tomás Rojas, Jesús Medina, Sebastián Ferreira.
DT. Pedro Sarabia.

Árbitro: Michael Espinoza (FIFA)
Asistentes: Roberto Cáceres y Flavio Ponce (Arequipa)
Cuarto árbitro: Karlo Márquez (Arequipa)