Por la quinta fecha del Sudamericano Sub-20 Colombia cayo 3-0 ante Ecuador y quedó sin opciones de avanzar a la Copa Mundial de la FIFA República de Corea 2017.

Dos goles de Bryan Cabezas y uno de Jordy Caicedo sentenciaron el juego en estadio Atahualpa de Quito. La Selección nacional buscó el triunfo pero no pudo contrarrestar el equilibrio defensivo y la ofensiva local a lo largo de los 90 minutos.

Con la derrota Colombia se ubicó en la parte baja de la tabla sin ninguna opción matemática de clasifcar, mientas Ecuador quedó a un paso de la clasificaciòn a la Copa del mundo en terreno asiàtico.

Los dirigidos por Carlos 'Piscis' Restrepo cerrarán su participación este sábado 11 de febrero ante Brasil, partido que se disputará desde las 5:45 pm.


Ficha Técnica

Ecuador (4): José Cevallos; Kevin Minda, Felix Torres, Luis Segovia, Pervis Estupiñán; Wilter Ayovi, Jordan Sierra, Juan Nazareno, Bryan Cabezas; Jordy Caicedo, Herlin Lino.

Goles: Bryan Cabezas (50' y 82'), Jordy Cabezas (64')

DT. Javier Rodríguez

Colombia (3): Jaime Mora, Joan Castro, Jorge Segura, Carlos Cuesta, Gabriel Fuentes; Kevin Balanta, Eduard Atuesta, Ever Valencia (Jorge Obregon), Juan Camilo Hernández, Julián Quiñones; Michael Gómez (Christian Mina).

DT. Carlos “Piscis” Restrepo


Foto: FEF