La Selección Colombia cerró su participación en el Sudamericano Sub-20 de Ecuador con una igualdad a cero ante su similar de Brasil. Fue el segundo punto que consiguió el combinado nacional en el hexagonal final.

En el estadio Atahualpa de Quito Colombia saltó al terreno de juego sin ningún tipo de presión, el cupo a Corea 2017 no estaba en juego.

Luis García y Breiner Paz fueron algunas de las variantres que utilizó el estretega Carlos 'Piscis' Restrepo. Su ingreso generó mayor seguridad en el arco y la defensa tricolor. Fueron los pilares que evitaron una derrota ante Brasil, que durante 90 minutos buscó el gol que los clasificará a la Copa del Mundo de Corea.

Con un saldo de dos victorias, tres empates y cuatro derrotas, la Selección nacional culminó su participación en Ecuador.

Juan Hernández y Ever Valencia fueron los goleadores del equipo con 2 anotaciones en 9 encuentros.


Ficha Técnica

Colombia (0): Luis García; Gabriel Fuentes, Breiner Paz, Jorge Segura, Leyser Chaverra; Daniel Rojano, Kevin Balanta, Juan Ramírez (Ever Valencia), Anderson Arroyo; Jorge Obregón (Juan Hernández), Julián Quiñones (Luis Díaz).

DT: Carlos 'Piscis' Restrepo

Brasil (0): Perri, Arana, Lyanco, Leo Santos, Maycon, Dodo, Richarlison, Felipe Vizeu, Caio, Lucas Paqueta, Matheus Savio.

DT: Rogeiro Micale


FOTO: EFE