Los jóvenes orientados por el profesor Ramito Viáfara se enfrentaron el martes en el estadio de Techo en Bogotá a su similar de México, como parte del plan de preparación que los llevará a Nigeria para competir en el Campeonato Mundial de la Fifa Sub 17.

El juego, que resultó un buen examen para los dos rivales terminó con marcador de 2 goles a uno a favor de los centroamericanos, quienes anotaron a través de Víctor Mañón en los minutos 8 y 25 de la etapa inicial, mientras que el gol colombiano fue conseguido por Farber Burbano a los 7 minutos del periodo complementario.

El partido disputado al extremo, con mucha marca y las defensas predominando su potencia, terminó con 20 jugadores tras la expulsión del mexicano Cesar Ibañez y del colombiano Gustavo Cuellar, lo que bajó el ánimo de los jóvenes que estarán en dos meses disputando el mundial en territorio africano.

El defensa nacional Jaider Roma terminó con su hombro derecho luxado, luego de un choque en el pretendía recuperar el balón pero terminó fuera del campo poco antes de finalizar la primera parte. El cuerpo técnico lo evalúa para determinar el proceso de su recuperación.

Este miércoles colombianos y manitos entrenarán en el Centro de Alto Rendimiento, los primeros a la 9 de la mañana y los segundos a la 11 am. Los dos rivales se enfrentarán de nuevo el próximo jueves 20 de agosto, en el mismo campo de Techo sobre las 3:30 de la tarde.  Luego México seguirá su preparación en Argentina y Colombia jugará contra Costa Rica el sábado 22 t martes 25 de agosto.

Mayor Información Mauricio Correa
300 2649400