El segundo compromiso amistoso pactado entre los dos rivales repetirá escenario y hora en techo este jueves. Desde las 3:30 de la tarde los 22 inicialista saldrán a la cancha para mejorar el rendimiento del juego disputado el pasado martes, cuando se impusieron los visitantes 2 – 1.

El cotejo hace parte del plan de preparación camino a la Copa Mundo Sub 17 de la Fifa en Nigeria, que para Colombia continuará el sábado 22 de agosto contra su similar de Costa Rica, equipo que llegará a Bogotá durante la tarde del viernes. México por su parte seguirá su periplo por Suramérica en Argentina y Uruguay, para luego retornar a casa.

Colombia estará el grupo C del mundial previsto para finales de octubre, en donde  debutará con Holanda el 25 del mes, Luego disputará sus encuentros contra Irán el 28 y Gambia el 31 de octubre.

Por su parte los mexicanos están ubicados en e grupo B,  junto a las selecciones de Brasil, Japón y Suiza. Costa Rica hace parte del grupo D y tendrá como rivales a Turquía, Burkina Faso y Nueva Zelanda.

Los orientados por Ramiro Viáfara esperan un resultado positivo el los tres juegos que quedan dentro de este ciclo de preparación que terminará el martes en la capital.


Mayor Información Mauricio Correa Z.
300 2649400