Un juego distinto, agresivo y de momentos de muy buena inspiración colectiva jugó Colombia la tarde del jueves en su segundo amistoso de la semana ante el equipo mexicano. 4 goles por 1 derrotaron los jóvenes de Ramiro Viáfara a su rival, con el mismo que habían perdido 2-1 hace tan solo 48 horas.

Los mexicanos se fueron adelante en el marcador a través de Cesar Ibáñez en el minuto 30 del primer tiempo, mientras que las anotaciones nacionales llegaron en la segunda mitad a través de Edwin Cardona al minuto 9,  Yeison Murillo a los 18, Wilson Cuero en el 24 y finalmente, Faiber Burbano al minuto 30.

Un mejor funcionamiento mostró la Selección Sub 17 de Colombia durante el amistoso que sirve como preparación para el mundial de Nigeria, en octubre próximo, gracias a las variantes del Cuerpo Técnico que analizó el trabajo de los centroamericanos durante la semana.

El entrenador de la Selección de Mayores, Eduardo Lara, estuvo acompañando durante el compromiso al equipo, en el que ve un semillero hecho realidad para fútbol colombiano.

El sábado a las 3:30 de la tarde en Techo el nuevo partido de preparación de Colombia será contra Costa Rica, equipo que llegará la noche del viernes a la capital de la república.


Mayor Información Mauricio Correa
300 2649400