Captura de pantalla 2017 07 26 a las 5.07.00 p 

La FIFA se complace en anunciar que el proceso de acreditación de la prensa para la Copa Mundial Sub-17 de 2017 - que se disputará en la India del 6 al 28 de octubre - está ya abierto en el Canal de los Medios de la FIFA.  Las solicitudes se podrán presentar hasta el próximo 1º de septiembre.

Para conseguir la acreditación, deberán seguir los siguientes pasos:

1)      Cuenta en el Canal de los Medios de la FIFA (http://media.FIFA.com): los miembros de la prensa que no tengan una cuenta aprobada en el Canal de los Medios, podrán crearla en http://media.fifa.com/registration. Acceder al Canal de los Medios de la FIFA no significa haber conseguido la acreditación.

2)      Presentar el formulario de acreditación: completen el formulario de acreditación de prensa en el Canal de los Medios de la FIFA. Todas las solicitudes están sujetas a confirmación, aunque esta NO dependerá del orden de llegada. Se enviará una notificación a los periodistas cuyas solicitudes hayan sido aceptadas y se les hará llegar más información a su debido tiempo. Por otra parte, los solicitantes provenientes de fuera de Suiza deberán tramitar por cuenta propia sus visados.

La tramitación de las acreditaciones a través del Canal de los Medios de la FIFA está destinada únicamente a la prensa escrita, la prensa gráfica y a aquellos representantes de los medios de comunicación que no sean titulares de derechos.

Información para cadenas de radio y televisión con derechos de transmisión
El proceso de acreditación para quienes posean derechos de transmisión lo gestiona el equipo de los Servicios de Producción de la FIFA, con el cual los solicitantes podrán comunicarse por los canales habituales. Para más información, pónganse en contacto conEsta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo." target="_blank" style="color: rgb(17, 85, 204);">[email protected]org.

Canal de los Medios de la FIFA
El Canal de los Medios de la FIFA es la principal vía de comunicación entre la FIFA, los comités organizadores locales de los torneos de la FIFA y los medios de comunicación. Este servicio en línea, protegido mediante contraseña, está destinado a brindar a los profesionales de los medios la información más reciente a fin de facilitar su labor durante la cobertura del torneo. Para proceder a la acreditación para los torneos organizados por la FIFA, se debe rellenar un formulario de acreditación específico a través del Canal de los Medios de la FIFA.