DSC 0107

Ya se encuentra abierto el proceso de acreditación para los medios locales e internacionales interesados. Los pedidos se recibirán hasta el 30 del corrientes mes.

 

Se encuentra abierto el proceso de acreditación para aquellos medios locales e internacionales interesados en cubrir el Torneo Sudamericano Sub 15, que se disputará en las provincias de San Juan y Mendoza del 5 al 19 de noviembre. 

Requisitos y procedimiento

1) La solicitud deberá enviarse vía mail con la correspondiente hoja membretada del medio y firmada por el Director, Editor o Jefe de Área. 

2) El envío deberá hacerse en formato PDF o a través de una imagen escaneada al correo Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo., señalando en el Asunto

del correo "Acreditaciones Sudamericano Sub 15"  indicando el/los nombre/s, apellido/s, número/s de documento, nacionalidad y tareas

especificas del personal a acreditar. Contacto para consultas: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. 

3) El proceso de acreditación finaliza el 30 de octubre a las 20.30hs. 

IMPORTANTE: no serán aceptadas las solicitudes vía fax, correo, entrega personal o cualquier otra gestión. Además, se informa que enviar el pedido de acreditación no significa estar acreditado y que la cantidad de credenciales otorgadas podrá variar dependiendo de las dimensiones del sector de prensa y los pedidos de credenciales recibidos.