Azul FCF

El Comité Ejecutivo de la Federación Colombiana de Fútbol informa a todos los interesados en el Campeonato Juvenil del año 2018 las prerrogativas para su inscripción al campeonato:

1. Los clubes serán elegidos mediante decisión del Comité Organizador del Campeonato, el cual está conformado por el Presidente de la FCF, el presidente de la DIFUTBOL y el Presidente de la DIMAYOR.

2. Los clubes participantes podrán inscribir un total de 30 jugadores asi:

a. 21 jugadores nacidos a partir del 1 de enero de 1999. (De los cuales 8 obligatoriamente deben estar alineados en campo los 90 minutos de juego)

b. 4 jugadores nacidos a partir del 1 de enero de 1997.

c. 4 jugadores nacidos a partir del 1 de enero de 1998.

d. 1 jugador nacido a partir del 1 de enero de 1995 exclusivamente para la posición de arquero.

3. El Campeonato tendrá un costo de inscripción de seis millones quinientos ($ 6´5000.000.oo).

4. Los Clubes aceptados tendrán un auxilio de transporte, hospedaje y arbitraje que serán entregados por la FCF a discreción del Comité Organizador.

5. El proceso de inscripción de jugadores para los clubes profesionales con su equipo “A” se deberá realizar a través de la DIMAYOR; para los clubes aficionados y los profesionales con sus equipos “B” el trámite se hará a través de la DIFUTBOL.

6. Para completar el proceso de inscripción deberá diligenciar el formulario online de la página www.fcf.com.co a partir del 14 de diciembre de 2017 y hasta el viernes 19 de enero de 2018, suministrando todos los datos solicitados y adjuntando en formato PDF los documentos requeridos.

7. El inicio del campeonato y el sistema de juego se informará oportunamente a aquellos clubes que resulten aceptados para participar.

8. Los Clubes que resulten admitidos por el Comité Organizador serán distribuidos en dos categorías “A” y “B”.

9. Para información adicional comunicarse con los correos electrónicos Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. y Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.