ashfykjq9bphthabnm8l

A poco más de dos meses del partido inaugural de la Copa Mundial sub-20 de la FIFA Polonia 2019, ya se han vendido más de 100.000 entradas a través del sitio web oficial FIFA.com/tickets/U20WC.

Ha habido una gran demanda sobre todo para la final y los tres encuentros grupales de la selección nacional polaca, incluido el juego inaugural a disputarse el 23 de mayo en Lodz. La FIFA invita a todos los aficionados a que visiten el sitio oficial de entradas y comprueben mediante el sistema de luces a modo de semáforo la disponibilidad de entradas para cada uno de los partidos.

Las localidades se agrupan en dos categorías y su precio comienza en los 10 PLN. La lista completa de precios está disponible en este enlace.

Los hinchas tendrán acceso a sus localidades desde casa, ya que todos los que hayan comprado sus entradas en la web oficial podrán descargarlas e imprimirlas desde su cuenta de entradas.

Todas las entradas incluyen un código de barras exclusivo que se comprobará y validará en el momento de acceder al estadio. Se recuerda que no habrá entradas a la venta en los estadios.

La Copa Mundial Sub-20 de la FIFA es la segunda competición más veterana de la FIFA y el primer Mundial de fútbol que acoge Polonia. En ediciones anteriores de este certamen participaron estrellas internacionales como Griezmann, Iniesta, Maradona, Messi, Piqué y Salah.

Con información de FIFA.