Mundialito2014IDRD-FCF-LanzamientoF1

Con la presencia de los directores técnicos de las Selecciones Colombia Sub-20 y Sub-15, Carlos "Piscis" Restrepo y Jorge Serna, además del Director General de la FCF, Rodrigo José Cobo Morales y funcionarios del IDRD, fue presentado oficialmente este martes el MUNDIALITO DE FUTBOL 2014, en su categoría infantil, en evento realizado en el Salón Presidente del IDRD.

 

Este certamen organizado por la Federación Colombiana de Fútbol y el IDRD, se viene realizando desde el 5 de abril en su fase eliminatoria en 13 escenarios deportivos de la ciudad de Bogotá correspondiente a las 18 localidades inscritas y con una participación de 92 escuelas y 160 partidos. El torneo cuenta con una participación directa de 1472 niños en las edades de 10 y 11 años y una participación indirecta de aproximadamente 5000 personas de las localidades.

Las competencias como un espacio para la integración, tolerancia y respeto de los niños y niñas de la Bogotá Humana, se extenderá hasta el 8 de junio de 2014 en su fase final a nivel Distrital.

Consulte aquí la Tabla de Posiciones 

Mundialito2014IDRD-FCF-LanzamientoF2

Responsabilidad Social