Mundialito2014-EquipoColombia

Los cuatro finalistas disputarán este sábado 07 de junio a las 10:00 am en el estadio el Olaya Herrera las semifinales del mundialito de fútbol IDRD-Federacion Colombiana de Fútbol y el domingo 08 de junio a partir de las 12:00 del medio día se jugarán 3 y 4 puesto y la gran final en el estadio El Campín con entrada totalmente gratuita para toda la comunidad.

 

El sueño de todo niño cuando inicia a jugar fútbol, es llegar a ser una gran promesa del balompié y poder actuar en el máximo escenario del fútbol capitalino, El Estadio el Campín, pues bien el sueño de actuar en el Campín se les va a cumplir a los niños de las escuelas Los Amigos (Colombia), Nueva Vida (Holanda), Capertillar Motor (Bélgica) y Real Academia D.C. (Nigeria), que el próximo domingo 8 de junio estarán disputando la final del Mundialito de fútbol de escuelas avaladas organizado por el IDRD y la FCF.

Después de disputar las fases de eliminación, grupos, octavos y cuartos de final, estas escuelas llegan a la semifinal que se disputará el próximo sábado en el estadio Olaya Herrera cuando se enfrentarán Colombia vs Nigeria a partir de las 10 de la mañana y Bélgica vs Holanda a las 11 y 20 a.m. Los ganadores irán a la final y los perdedores jugarán por el tercero y cuarto puesto el domingo 8 de junio en el estadio El Campín a partir de las 12 del día. Con ingreso gratis para el público.

El torneo desde la fase eliminatoria reunió a 92 equipos de escuelas deportivas, de 17 localidades del Distrito Capital, con la participación de 2.812 niños y niñas entre los 11 y 12 años de donde se disputaron 224 partidos y se clasificaron 32 que jugaron la fase final en representación de cada una de las selecciones participantes en el Mundial de Brasil 2014.

Como presagiando buenas cosas para la Selección Colombia que estará en Brasil , la escuela Los Amigos que representa a nuestro País tiene al goleador del torneo Robert Andrés Lara con 7 tantos y la valla menos vencida con Cristian Camilo Velasco que no ha recibido ninguna anotación.

Responsabilidad Social