La confrontación entre las selecciones de Colombia y Brasil en una cancha de fútbol es una historia que se remonta a 1945. El balance presenta que se han enfrentado en 26 ocasiones, con 2 triunfos para Colombia, 8 empates y 16 victorias para Brasil. En estos partidos disputados en cuatro escenarios: cuatro torneos oficiales y en partidos amistosos, el conjunto cafetero hizo 12 goles y recibió 57.

Colombia vs. Brasil en la Historia
El partido que dispute Colombia este sábado frente a Uruguay, por la ronda de octavos de final de la Copa Mundial de la FIFA Brasil 2014, será el tercero ante un equipo procedente de América en las cinco ediciones del certamen orbital que ha jugado.

Colombia Frente a las Selecciones de América en la Copa Mundial
Una actuación histórica y soberbia cumple la selección Colombia en la Copa Mundo FIFA Brasil 2014. El cuadro nacional ganó sus tres partidos correspondientes en el grupo C y se clasificó primero con 9 de 9 puntos en disputa a la fase de octavos de Final.

Colombia y su mejor primera fase en los mundiales
Colombia presenta saldo favorable en sus presentaciones contra Japón en torneos oficiales. En dos ocasiones se han enfrentado y el equipo nacional tiene como saldo un triunfo y un empate, con un gol a favor y ninguno en contra.

Colombia, paternidad sobre Japón
Una sola vez Colombia se ha visto la cara con un rival de Asia en la historia de la Copa Mundial de Fútbol.

Colombia, adelante de los asiáticos en mundiales

Tour de la Historia