La Selección Colombia de Mayores enfrentará a su similar Camerún el martes 16 de octubre a las 5 de la tarde en juego amistoso de preparación que se realizará en el estadio Metropolitano de Barranquilla. 

 

 

Posterior a su encuentro oficial del 12 de octubre ante Paraguay, válido por la Fecha 9 de las Eliminatorias Sudamericanas, el cuerpo técnico nacional que encabeza el profesor José Néstor Pékerman, aprovechará la presencia del grupo de convocados en Barranquilla para fortalecer el ritmo de competencia ante el equipo africano, en el marco de la Fecha 10 de las Eliminatorias en la cual tendrá jornada de descanso.

 

Las boletas para este compromiso se podrán adquirir a partir del 1 octubre a través de los distintos canales de venta de Ossa y Asociados, agencia oficial de boletería de la Federación Colombiana de Fútbol.

 

Los precios de venta para el juego Colombia vs. Camerún serán los siguientes:

 

Occidental: $80.000 pesos

Oriental: $40.000 pesos

Norte y Sur: $20.000 pesos

 

Con un total de 13 puntos en siete juegos disputados, Colombia ocupa el segundo lugar en la tabla de posiciones de la Eliminatoria, detrás del líder Argentina que acumula 14 unidades a la fecha.

Responsabilidad Social