Con el objetivo de lograr una victoria que le asegure su clasificación a los cuartos de final, la Selección Femenina Sub-17 enfrentará este sábado a Nigeria, a las 10 de la mañana de Colombia, en su tercer partido de la Fase de Grupos de la Copa Mundial Femenina Sub-17 de la FIFA Azerbaiyán 2012.


Por espacio de una hora el equipo nacional realizó este viernes su práctica oficial de reconocimiento en la grama artificial del estadio Bayil de Bakú que tiene capacidad para 3 mil espectadores y será el tercer escenario diferente en el que actuará Colombia en el torneo.


Ganar es la única consigna del juvenil grupo de niñas dirigido por Felipe Taborda que tiene la mente puesta en la siguiente ronda y tomará las precauciones necesarias para contrarrestar el juego de potencia y velocidad de las africanas.


A la fase de cuartos de final avanzarán los dos primeros clasificados de cada grupo. Transcurridas dos fechas, la Selección Colombia es tercera del Grupo A con 3 puntos, mientras Nigeria y Canadá, en su orden, lideran la tabla de posiciones con 4 unidades.


En el otro juego del Grupo A, que se cumplirá a la misma hora, Canadá y Azerbaiyán se enfrentarán en el estadio Balga de Bakú y las norteamericanas son amplias favoritas para alcanzar su segunda victoria.

Responsabilidad Social