Con la presencia del presidente de la FCF, Ramón Jesurun Franco, se cumplió este miércoles 2 de marzo la reunión de instalación oficial del Comité Organizador Local de Medellín para la Copa Mundial de Fútsal de la FIFA Colombia 2016 que se cumplirá del 10 de septiembre al 1 de octubre.

En el hotel Dann Carlton de la capital antioqueña se realizó este encuentro entre autoridades locales, del fútbol y del futsal que conformarán este valioso equipo de trabajo que velará por la impecable organización del torneo internacional que reunirá un total de 24 equipos durante 22 días de competencia.

Durante la reunión que contó además con la participación de Iván Novella, Director de la Copa Mundial de Futsal, se entregó información detallada sobre la creación de las distintas áreas de trabajo que deberá reunir la organización en cada sede para poder garantizar el buen desarrollo del espectáculo y cumplir con los altos estándares que exige la FIFA en sus torneos.

Este viernes 4 de marzo será instalado el Comité Organizador Local de la ciudad de Bucaramanga y el lunes 7 de marzo se realizará el mismo proceso en la ciudad de Cali, en horarios y lugares aún por confirmar por la FCF. 

Así quedó conformado el Comité Organizador Local de la ciudad de Medellín para la Copa Mundial de Futsal Colombia 2016.

COL MEDELLÍN
EDUARDO SILVA MELUK - Presidente COL
MANUEL VILLA MEJÍA - Secretario Privado Alcaldía de Medellín
DAVID MORA GÓMEZ - Director Inder Medellín
JUAN CARLOS DE LA CUESTA G. - Presidente Atlético Nacional
RAMIRO ALBERTO RUIZ LONDOÑO - Presidente Envigado FC
PAOLA SALAZAR - Presidente Águilas Doradas
MAURICIO PARODI DÍAZ - Presidente Liga Antioqueña de Fútbol
NELSON FERNANDO AGUDELO - Presidente Club Real Antioquia