Este viernes, desde las 14 (en el sitio web oficial de la CBF), comenzarán a ser vendidos los boletos para el Juego de la Amistad, un partido amistoso entre las selecciones de Brasil y Colombia, que se disputará el próximo 25 de enero a las 21:45 en el estadio Nilton Santos (Engenhão).

Brasileños, colombianos y aficionados de todo el mundo entrarán en el campo de juego para ayudar a las familias de los jugadores, miembros del comité técnico y dirigentes del Chapecoense que murieron en la tragedia que sacudió el mundo del deporte.

La recaudación neta total del partido será donada a la Asociación de Fútbol Chapecoense, que utilizará plenamente para compensar a las familias de los jugadores, los miembros del comité técnico y dirigentes, las víctimas del accidente aéreo que tuvo el equipo que se preparaba para jugar el partido final de la Copa Sudamericana en Medellín.

La CBF, que está organizando el juego de la amistad no se quedará con ningún porcentaje de la recaudación, que, como se señaló anteriormente, se asignará a reparar los daños sufridos por las víctimas.

El Estadio Nilton Santos, ubicada en el norte de Río de Janeiro, está experimentando ajustes para su mejora, después de albergar varias competiciones en los Juegos Olímpicos y Paralímpicos Rio 2016. Los asientos, por lo tanto, no serán numerados en este partido, aunque las entradas serán sectorizadas.

La CBF invitó a la Selección de Colombia para este juego, en agradecimiento por el respeto, el juego limpio y ejemplos de la humanidad que han mostrado desde el inicio de la tragedia aérea.

Ingreso solidario

Los aficionados fuera del Estado de Río de Janeiro que no pueden asistir el juego también tendrán la oportunidad de dar su valiosa contribución a las familias de las víctimas, adquiriendo un boleto Solidario que tiene un valor de $50 (reales).

Este modo de colaboración no da acceso al estadio, pero tendrá un valor añadido a los ingresos de la recaudación del juego para la Familia Chapecoense. Estos aficionados, contribuyentes solidarios, recibirá un certificado oficial de participación y reconocimiento. Los billetes solidarios no tendrán limitación de cantidad.

JUEGO DE LA AMISTAD

BRASIL vs. COLOMBIA
25 de de enero de 2017, a las 21:45
Estadio Nilton Santos (Engenhão), Río de Janeiro (RJ)

Entradas: sectores y precios en reales:

Norte: R $ 70
Sur: R $ 70
Este Superior: R $ 90
Este Inferior: R $ 120
Oeste Superior: R $ 90
Oeste Inferior: R $ 120
Camarotes: R $ 150 (cerrados y con servicio incluido)

#JogoDaAmizade
# ForçaChape
#BRAeCOL
# FamíliaChapecoense

Información: Conmebol.com