La Selección Colombia Sub-20 que dirige el profesor Eduardo Lara disputará este miércoles 20 de abril a las 9:00 am un partido de preparación frente la plantilla profesional de Independiente Santa Fe en la sede de Tenjo del club capitalino.

El encuentro entre el seleccionado nacional y el equipo santafereño servirá como duelo de preparación de cara a la Copa Mundial Sub-20 de la FIFA Colombia 2011, que tendrá su Sorteo Oficial el próximo 27 de abril en la ciudad de Cartagena.

El combinado que será anfitrión de la cita mundialista esta a la espera del Sorteo, día que conocerá los rivales a los que se deberá enfrentar en primera ronda del torneo. El importante evento de la próxima semana en La Heroica marcará un nuevo ciclo en la preparación de la Selección, que en el mes de Mayo disputará el torneo Esperanzas de Toulon.

El grupo de jugadores que convocó el profesor Lara está concentrado en la ciudad de Bogotá desde el pasado 13 de abril y terminará este ciclo de trabajo el jueves 21, día que los jugadores volverán a sus equipos profesionales para una nueva fecha del Fútbol Profesional Colombiano.

Responsabilidad Social