Una completa agenda de actividades desarrolló la Selección Colombia de Fútbol que se prepara en la capital del país para la Copa Mundial Sub-20 de la FIFA, y en la que debutará el sábado 30 de julio contra Francia.
 
Este viernes el equipo nacional empezó el día con la asistencia de un grupo a la presentación de los vehículos oficiales que tendrá la organización del mundial, para luego emprender una sesión de gimnasio con rutinas de fortalecimiento.

En la tarde se presentó el grupo en pleno ante los delegados de la FIFA, quienes hicieron énfasis en la documentación, la implementación y las reglas básicas del juego limpio.
 
Sobre las 7 de la noche se cumplió una práctica de fútbol en el estadio de Techo, en la que se hizo trabajo físico y también práctica de fútbol en medio de la fría noche bogotana.
 
Este 23 de julio la Selección Colombia Sub 20 tendrá entrenamiento en el campo de la Federación Colombiana de Fútbol, en el horario de 9 a 11 de la mañana, luego del cual se cumplirá con la atención a los medios de comunicación.