Definidos los finalistas en Femenino de Fútbol Sala FIFA

 

Las selecciones de Antioquia, Bogotá, Valle, Cundinamarca, Meta, Risaralda, Bolívar y Cauca lograron su clasificación a la Fase de Eliminación directa del II Campeonato Nacional Femenino de Fútbol Sala FIFA que se realiza en el municipio de Santa Fe de Antioquia y que es organizado por la Federación Colombiana de Fútbol y la Comisión Nacional de Fútbol Sala/Playa.

Este torneo se ha caracterizado por la masiva asistencia de público durante las tres primeras jornadas disputadas y por la efectividad goleadora en los arcos contrarios, en total se anotaron 127 tantos en quince partidos de la primera fase. 
 

Con su triunfo 4-1 sobre Meta, Antioquia alcanzó el máximo puntaje de la primera fase y mantuvo el invicto luego de tres victorias que lo convierten en uno de los favoritos al título. En el Grupo B, Valle regresó a la victoria 6-1 sobre Cundinamarca y se consolidó en la punta con 7 unidades, mientras Bogotá se quedó con el liderato del Grupo C gracias a su categórica victoria por 9-0 frente a Boyacá.

Esta tarde se disputarán las series de cuartos de final con los siguientes compromisos:

Cundinamarca vs. Risaralda (4:00 pm)
Valle vs. Meta (5:30 pm)    
Bogotá vs. Cauca (7:00 pm)    
Antioquia vs. Bolívar (8:30 pm)

junio 25, 2009