Listas las semifinales del Femenino de Fútbol Sala FIFA

 

Las selecciones de Antioquia, Valle, Bogotá y Risaralda confirmaron su favoritismo y gracias a sus triunfos lograron la clasificación a la semifinal del II Campeonato Femenino de Fútbol Sala FIFA que se cumple en el municipio de Santa Fe de Antioquia y que organizan la Federación Colombiana de Fútbol y la Comisión Nacional de Fútbol Sala/Playa.

A primera hora, las risaraldenses eliminaron a Cundinamarca con un abultado marcador de 8-2. Posteriormente, Valle logró sacar su arco en ceros y venció cómodamente al representativo del  Meta por 5-0.

De otro lado, Bogotá tuvo que luchar hasta el final para dejar en el camino a la selección del Cauca con un apretado 4-3 y en el juego de cierre, Antioquia mantuvo la regularidad y contundencia exhibida a lo largo del torneo y superó con goleada a Bolívar por 12-1.

En total se han anotado 163 goles, 3 autogoles y 62 jugadoras diferentes han convertido para sus respectivos equipos. Antioquia tiene la valla menos vencida con 5 goles en contra y Catalina Usme pasó a comandar la tabla de anotaciones con 13 tantos.

Este viernes se disputará la semifinal con los siguientes compromisos:

Valle vs. Bogotá (7:30 pm)
Antioquia vs. Risaralda (9:30 pm)

junio 26, 2009