Selección Colombia Sub-20 seguirá trabajando en Semana Santa

 

La Selección Colombia Sub-20 que se prepara para encarar la Copa Mundial Sub-20 de la FIFA Colombia 2011 a partir del próximo 29 de julio, continúa trabajando en la ciudad de Bogotá bajo las ordenes del profesor Eduardo Lara en un nuevo ciclo de preparación.

Esta convocatoria donde solo aparecen jugadores del ámbito local y donde se destaca la vuelta de varios futbolistas que no habían hecho parte de los últimos ciclos, ha sido una nueva oportunidad para que el Cuerpo Técnico del seleccionado observe la evolución del equipo y las posibles variantes que tiene para ir formando la lista definitiva del conjunto que disputará la cita orbital.

Desde el pasado 13 de abril el conjunto nacional viene trabajando bajo el fuerte invierno que azota la capital del país y el cual ha causado que el plan de trabajo sea modificado dependiendo del clima de cada día. Las fuertes lluvias afectan los campos y generan inconvenientes para realizar con normalidad los entrenamientos, pues puede ser peligroso para la integridad física de los jugadores.

Mientras las condiciones climáticas lo permitan, la selección seguirá trabajando en la cancha de la Federación Colombiana de Fútbol, sin embargo si el invierno persiste, el cuerpo técnico determinará otros lugares para realizar los trabajos planeados.

 El combinado colombiano seguirá entrenando hasta el jueves 21 de abril, día que los jugadores volverán a sus respectivos clubes.

abril 17, 2011