David Ospina sufrió fractura de huesos propios de nariz en la práctica de este martes

 

Tras un choque fortuito sufrido en el segundo entrenamiento de la Selección Colombia en la ciudad de Santa Fe, Argentina, el arquero David Ospina sufrió según el diagnóstico del médico Carlos Ulloa, una fractura en los huesos propios de la nariz que le dará entre 10 y quince días de quietud y recuperación.
 
Luego del incidente que se presentó en la práctica de fútbol cumplida en el estadio de Unión de Santa Fe durante la tarde del martes, Ospina fue trasladado a una clínica de la ciudad en donde le fue tomada una tomografía que ratificó el concepto del cuerpo médico de la Selección Colombia que se alista para competir en la Copa América.

El arquero titular colombiano pasará la noche en la clínica y será dado de alta en la mañana del miércoles, en un hecho de trámite que no implica complicaciones, pero que se debe a la recuperación por la reducción a la que fue sometido esta noche.
 
Por su parte el equipo colombiano volverá a los entrenamientos este 29 de junio sobre las 4 y 6 de la tarde en el estadio 15 de abril de Unión de Santa Fe, para su puesta a punto para el debut contra Costa Rica el sábado en la ciudad de Jujuy. La atención a los medios de comunicación se desarrollará en el inicio de la práctica.

junio 28, 2011