La Selección Colombia realizó trabajo de recuperación este jueves en Santa Fe

 

Tras el juego que terminó sobre la media noche contra Argentina, la Selección Colombia de Fútbol de mayores volvió a los entrenamientos sobre las 4 de la tarde, como es tradicional en el estadio de Unión de Santa Fe, en donde el cuerpo técnico hizo énfasis en un plan de recuperación física y empezar así las puesta a punto para el último compromiso en el grupo contra Bolivia, el domingo 10 de julio.

Luego en la segunda parte del entrenamiento, los titulares durante la noche anterior, realizaron un trabajo suave, mientras que los que no actuaron desarrollaron actividad de triangulación y definición, con la cual se cerró  el plan propuesto para el día 25 de la concentración del equipo colombiano para esta Copa América.

La Selección Colombia no presenta novedades médicas y los 23 jugadores están a punto para volver el viernes a la práctica de fútbol, en la que el cuerpo técnico empezará a definir los conceptos para enfrentar a los bolivianos en el cierre de la primera ronda del torneo continental.

Este viernes el trabajo empezará a las 3:30 de la tarde en el campo de Unión, con atención a los medios en el inicio, para luego hacer fútbol con un equipo juvenil.

julio 7, 2011