Colombia entrenó en el Metropolitano a puerta cerrada

La Selección Colombia de Fútbol que se alista para enfrentar a sus similares de Venezuela y Argentina por la Eliminatoria Sudamericana a la Copa Mundial de la FIFA Brasil 2014, cumplió la  tercera jornada de trabajo de campo durante la noche del miércoles en el estadio Metropolitano de la ciudad de Barranquilla.
 
Dos novedades médicas se presentaron durante el trabajo nocturno, la primera de ellas con Radamel Falcao García que tras el golpe a la pelota presentó dolor en su pierna derecha, así como Carlos Sánchez que pisó mal el balón, lo que le ocasionó molestia en la rodilla. 
 

Este jueves sobre las 11 de la mañana, se realizará una rueda de prensa con el profesor Leonel Álvarez en el hotel de la concentración, a través de la cual se ampliarán detalles sobre las novedades médicas y demás aspectos para el partido contra Venezuela.
 
Además entre las 4 y 6 de la tarde la Selección trabajará a puerta cerrada en el campo de la Universidad Autónoma del Caribe, de acuerdo con el plan de preparación diseñado para la semana por el Cuerpo Técnico.
 
El viernes el equipo colombiano tendrá descanso total, para luego sobre las 7 de la noche enfrentar su segundo juego en la eliminatoria, después de debutar con triunfo como visitante sobre Bolivia.

noviembre 10, 2011