Bavaria donó 250 millones de pesos más con los 2 goles de James

03.07.james

Este viernes, cuando Colombia enfrente a Brasil, puede aumentar la donación millonaria de Bavaria  a la Fundación Selección Colombia de Fútbol. Ya van 1.375 millones en donaciones por cuenta de los goles anotados por nuestros jugadores.

Gracias a los dos goles anotados por la Selección Colombia el pasado sábado frente a Uruguay, el aporte de Bavaria para la Fundación Selección Colombia de Fútbol (FSCF) subió a 1.375 millones de pesos.

 Como parte de la celebración de sus 125 años, Bavaria está donando a la FSCF 125 millones de pesos por cada gol que anote nuestra Selección durante su participación en el Mundial Brasil 2014, para trasformar las vidas de los niños y los jóvenes en situación de vulnerabilidad en nuestro país.

Gracias a los dos goles anotados por la Selección Colombia en el partido frente Uruguay el pasado sábado, la Fundación Selección Colombia de Fútbol (FSCF), hace sonreír a miles de niños en situación de vulnerabilidad en Colombia.

Los goles de James Rodríguez aumentaron el marcador de la Fundación Selección Colombia de Fútbol, que recibió un aporte de 250 millones adicionales. De esta forma, con los once goles anotados hasta la fecha por nuestra Selección, la Fundación ya acumula 1375 Millones.

El aporte adicional de Bavaria a la entidad sin ánimo de lucro podrá incrementarse el próximo viernes 4 de julio, en el partido que se jugará en el Estadio Castelao en Fortaleza, cuando Colombia enfrente a Brasil en la fase de cuartos de final.

Sobre la Fundación Selección Colombia de Fútbol

Con una inversión inicial de un millón de dólares aportado por Bavaria, el respaldo de todos los jugadores, el Cuerpo Técnico de la Selección Colombia de Fútbol y de la Federación Colombiana de Fútbol, se creó la Fundación Selección Colombia de Fútbol (FSCF), que trabajará por los niños y niñas de Colombia en condiciones de vulnerabilidad, con el objetivo de proyectarles un mejor futuro a través del fútbol.

Esta iniciativa busca generar transformaciones verdaderas en la vida de niñas, niños, adolescentes y jóvenes que viven en condiciones de vulnerabilidad en nuestro país y tender puentes hacia la reconciliación y la construcción de una Colombia en paz.

julio 2, 2014