Actualidad jugadores Selección Colombia en Liga Argos de Futsal

Los recientes citados a la Selección Colombia de Futsal ahora brillan con sus equipos de la Liga Argos. Algunos ya están en temporada de descanso, por la eliminación de sus equipos. Otros, se han convertido en las piezas clave de sus conjuntos en la búsqueda por mantenerse con vida. Así fue su actuación el pasado fin de semana.

Carlos Ñañez: Determinante y seguro. Así se mostró el portero de Deportivo Lyon en el duelo de cuartos de final ante Tolima Syscafé. Sus apariciones bajo los tres palos fueron fundamentales para que los tolimenses no pudieran alargar la cuenta. Al final, gracias a su buena actuación y a los goles de sus compañeros, su equipo dio el primer paso hacia la clasificación, al ganar fuera de casa.

Daniel Bolívar: Es un hombre desequilibrante, pero en Madrid (Cundinamarca), no pudo brillar. Su equipo Bello Real Antioquia tuvo que enfrentar a D’Martin Effort, en condición de visitante. Allí, Bolívar no pudo mostrar lo mejor de su talento, debido al planteamiento defensivo que tuvo su escuadra. Sacaron un punto determinante, al igualar a tres tantos.

Harold Gámez: Rápido, ofensivo y con olfato goleador. El lateral de D’Martin Effort fue uno de los hombres con más minutos en cancha en el duelo ante Bello Real Antioquia. Su conjunto no pudo ganar en casa, pero sacó un empate ante uno de los favoritos. Gámez tuvo varias oportunidades de gol, que no pudo concretar.

James Castillo: No tuvo actuación. Su equipo Deportivo Meta ya está eliminado.

Jhonatan Girlado Toro: No tuvo actuación. Su equipo Rionegro Futsal ya está eliminado.

José Bravo: Fue la figura de su equipo Real Bucaramanga. Los bumangueses vivieron un juego emocionante en La Arenosa, al enfrentar a Independiente Barranquilla. Allí, Bravo fue el encargado de ahogar más de un grito de gol de la afición local. Su club sacó un valioso empate a dos anotaciones.

José Sánchez: Saltó a la cancha de la Universidad Francisco de Paula Santander, como titular. Su equipo Saeta disputó un difícil compromiso ante Cúcuta Niza. Sus constantes atajadas fueron causantes de que el rival no pudiera aumentar la diferencia. En cambio, sus compañeros sí pusieron los goles y remontaron un partido que al final ganaron por 2-3.

Juan Páez: Goleador es sinónimo de Juan Páez. Él no para de marcar. Con su equipo Saeta, enfrentado a Cúcuta Niza, el pívot bogotano consiguió los dos primeros tantos de su escuadra. Fue fundamental para que su equipo lograra la importante victoria, por 2-3.

Sebastián Sánchez: Su conjunto Saeta visitó a Cúcuta Niza, en el juego de ida de cuartos de final. Él inició en el banco, pero tras su ingreso a la cancha fue uno de los jugadores con más movilidad en el club capitalino.

Steven Abril: Líder y seguro. El cierre de D’Martin Effort sigue marcando la diferencia en la escuadra madrileña. Abril no solo aporta experiencia, también goles. Consiguió el primer tanto de su equipo, pero su mayor intervención fue en la movilidad y seguridad que mostró en el terreno de juego.

William Jiménez: Fue titular en el valioso triunfo que consiguió Deportivo Lyon ante Tolima, fuera de casa. Jiménez no logró marcar, pero sí fue incisivo en el ataque y concentrado en la defensa.

Wilmar Ramírez: No tuvo actuación. Su equipo Rionegro Futsal ya está eliminado.

Yecid Rincón: No tuvo actuación. Su equipo Rionegro Futsal ya está eliminado.

Yeisson Fonnegra: No tuvo actuación. Su equipo Rionegro Águilas ya está eliminado.

Con información y foto de Liga Argos Futsal

abril 26, 2016