Real Antioquia y Alianza Platanera, gran final de la Liga Argos Fútsal

140517 Interna LAF Finalistas 1

La gran final de la Liga Argos Futsal 2017-I ya tiene fechas. El 2 y 9 de junio se disputarán los duelos definitivos entre Bello Real Antioquia y Alianza Platanera. La ida se jugará en Bello, Antioquia y la vuelta en Apartadó, Urabá, Antioquia.

Así lo confirmó la Federación colombiana de Fútbol, tras disputarse las llaves de semifinal, en las que Bello Real Antioquia derrotó a Deportivo Meta y Alianza Platanera a Real Bucaramanga.

Las fechas de la final se programaron así debido a la participación de Bello Real Antioquia la próxima semana en la Copa Libertadores de América en representación de Colombia. El quinteto campeón de la Superliga Argos, estará en territorio peruano del 21 al 28 de mayo y después sí atenderá los compromisos nacionales.

De esta manera, el viernes 2 de junio se jugará el primer partido de la final de la Liga Argos en Bello entre el local y Alianza Platanera. El compromiso de vuelta será en Apartadó el 9 de junio. Si es necesario un tercer partido se disputará el 10 de junio.

Bello Real Antioquia busca su segundo título de Liga Argos mientras que, Alianza Platanera, va por su primera corona.

Con información y foto de la oficina de prensa de la Liga Argos Fútsal.

junio 1, 2017