¡Se conocerán los semifinalistas de la Liga Argos Futsal!

Realantioquia rionegrofutsal primerafecha

Llegan los juegos de vuelta de cuartos de final de la Liga Argos Futsal y con ellos, conoceremos los cuatro mejores equipos de la competencia. Durante cuatro días se disputarán los compromisos determinantes. Real Antioquia, Leones de Nariño, Itagüí Leones y D’Martin Atlle, llegan con un paso en la siguiente fase.

En la capital de la república iniciarán las emociones. Este jueves 12 de octubre, Saeta recibirá a Bello Real Antioquia, en el coliseo Cayetano Cañizares, a las 8:00 p.m. Los antioqueños tienen la ventaja, así que los bogotanos tienen la presión. Sin embargo, jugar ante su público, será determinante.

El viernes, La Dorada se activará. Atlético Dorada recibe a Leones de Nariño, buscando revertir la serie, ya que cayó 7-3 en la ida. Será un nuevo enfrentamiento entre los técnicos venezolanos que tiene la Liga Argos. Este compromiso se disputará en el coliseo Ventura Castillo, a las 8:00 p.m.

El actual campeón, Alianza Platanera, enfrentará en su casa a Itagüí Leones. El duelo de antioqueños está a favor de los leones, quienes ganaron 6-4 en la ida. Sin embargo, con el conjunto platanero no hay nada escrito y su casa es una caldera, ingrediente al que quiere sacarle provecho. El duelo será el sábado, a partir de las 7:00 p.m.

Los compromisos los cerrará el enfrentamiento entre D’Martin Attle y Tolima Syscafé. Los madrileños son los únicos que llegan a su casa con ventaja, ya que en suelo tolimense ganaron 2-3. Sellar la clasificación ante su público, sería una gran alegría. El balón rodará a las 6:30 p.m., del domingo, en el coliseo Cubierto de Madrid (Cundinamarca).

Es importante recordar que esta fase se disputa por sistema de playoffs, al ganador de dos de tres partidos. En caso de necesitarse un tercer compromiso, se disputará dentro de las 24 horas siguientes al segundo. Si en el tiempo reglamentario el marcador es un empate, se disputarán dos tiempos extras de cinco minutos, luego, tres cobros desde el tiro penal.

Programación:

Jueves, 12 de octubre:

8:00 p.m.: Saeta Bogotá vs. Bello Real Antioquia

                 Coliseo Cayetano Cañizares de Bogotá

                 Transmite Win Sports

Viernes, 13 de octubre:

8:00 p.m.: Atlético Dorada vs. Leones de Nariño

                Coliseo Ventura Castillo de La Dorada (Caldas)

Sábado, 14 de octubre:

7:00 p.m.: Alianza Platanera vs. Itagüí Leones

                 Coliseo Antonio Roldán de Apartadó (Antioquia)

Domingo, 15 de octubre:

6:30 p.m.: D’Martin Attle vs. Tolima Syscafé

                 Coliseo Municipal de Madrid (Cundinamarca)

Con información y foto de la oficina de prensa de la Liga Argos Fútsal.

octubre 12, 2017