Leones, en casa, buscará forjar el tercer partido en la Liga Argos Fútsal

Bello Real Antioquia vs Leones Nariño 30 oct 2017 26

Resta muy poco para conocer el nuevo campeón de la Liga Argos Futsal. Este viernes, Leones de Nariño y Real Antioquia, batallarán una vez más, en el coliseo Sergio Ruano de la ciudad de Pasto, en busca de la corona que los acredite como el mejor equipo del segundo semestre.

A punta de “garra”, Leones de Nariño tendrá que forzar la final a una tercera definición. Tras caer en el primer juego 1-3, los nariñenses buscarán la fórmula de contrarrestar las fortalezas del rival y quedarse con el juego que los lleve finalmente a decidir todo el día sábado.

 

“Sabemos que será un partido difícil. Ellos no nos regalarán nada y, por eso, hemos trabajado fuertemente. Con Stiven Abril, el juego será diferente. Debemos jugar con tranquilidad y mucho orden, en busca del resultado”, expresó el estratega Mauricio Suárez.

Suárez reconoce que tendrán que jugar al todo o nada, pues no existe un mañana si no se consigue la victoria: “Enfrentamos un gran equipo. Sin duda alguna, será un espectáculo que quedará para la historia, tenemos la responsabilidad y el sueño de entregarle una alegría a esta linda afición”, complementó el técnico venezolano.

En la otra esquina está Bello Real Antioquia, quien quiere salir campeón en tierra ajena. Los antioqueños tienen la ventaja luego de quedarse con el primer partido, pero ahora tendrán que revalidar lo hecho en casa y salir en búsqueda de la victoria en el fortín de Leones, donde únicamente ha perdido en una ocasión.

“Sabemos que el partido que viene en Pasto será mucho más difícil. Es un rival muy complicado en casa y sabemos que van a salir a darlo todo. Ahora contarán con un jugador muy importante como Stiven Abril, eso potencia mucho el argumento táctico que ellos manejan”, señaló el técnico Geovanny Escobar.

“Leones es un digno rival para estar en esta final, pero nosotros esperamos aprovechar nuestras opciones para conseguir el resultado que nos dé el título” complementó el técnico paisa que buscará su tercer título de Liga, además del cupo directo a la Copa Libertadores del próximo año tras ser nuevamente campeón.

Por parte del equipo paisa, Felipe Echavarría y Jorge Cuervo, se encuentran concentrados con la Selección Colombia para afrontar los Juegos Bolivarianos, pero volverán el día viernes para disputar la final. Stiven Abril, pilar del equipo nariñense, fue convocado pero no se concentró con la tricolor.

El dato Argos… La boletería para el juego de la final estará disponible en el Coliseo Sergio Ruano a partir de las 4:00 p.m. El valor será de $15.000 adultos y $10.000 niños. En caso de haber tercer partido, podrán ingresar el día sábado con la misma boleta.

Con información y foto de la oficina de prensa de la Liga Argos Fútsal.

noviembre 9, 2017