FCF realiza curso de Fútbol Base Femenino en Cali

WhatsApp Image 2018 02 28 at 8.54.21 AM

En el Hotel Marriott de la ciudad de Cali se realiza desde el martes 27 de febrero, el primer curso de Fútbol Base Femenino con colaboración de la FIFA. La capacitación es liderada por la mexicana Andrea Rodebaugh, acompañada por el profesor Carlos Quintero, Seleccionador Femenino Sub-20 y el profesor Jorge Serna, Director de Desarrollo de la Federación Colombiana de Fútbol.

Al curso llegaron representantes de las Ligas de Atlántico, Cesar, Bogotá, Bolívar, Caquetá, Cauca, Guajira, Magdalena, Nariño, Norte de Santander, Putumayo, Quindío, Risaralda, Santander y Valle del Cauca, teniendo una gran convocatoria.

La capacitación finalizará el viernes 2 de marzo, y como es costumbre después del curso se tendrá un festival deportivo para niñas de la región donde las participantes podrán aplicar en campo lo aprendido.

Este es el primero de los tres ciclos de capacitación que tendrá la FCF en apoyo con la FIFA. La siguiente actividad se albergará en la ciudad de Ibagué del 3 al 6 de abril del presente año.

WhatsApp Image 2018 02 28 at 8.54.22 AM

 

febrero 28, 2018