Proceso de acreditación para la reunión del Consejo de la FIFA

FIFACouncilOCT2016

La próxima sesión del Consejo de la FIFA se celebrará el 16 de marzo de 2018 en Bogotá (Colombia). En breve, se publicará el orden del día de la reunión en FIFA.com.

Tras la sesión del Consejo en el Centro de Convenciones Ágora, el presidente de la FIFA Gianni Infantino dará una rueda de prensa, que comenzará sobre las 16 h (hora local) y se retransmitirá en directo en FIFA.com.

Los miembros de la prensa interesados en asistir a la rueda de prensa, pueden solicitar su acreditación a través del formulario abajo. Además de los datos solicitados en el formulario, los miembros de la prensa, que desean hacer el cubrimiento, deberán enviar una foto tipo carné y el número de pasaporte al correro: [email protected] El plazo para solicitarla concluye el próximo jueves, 8 de marzo.

A causa de la limitación de espacio, todas las solicitudes estarán sujetas a confirmación. Asimismo, no se aceptarán solicitudes fuera de plazo. Por otra parte, los solicitantes provenientes de fuera de Colombia deberán tramitar por cuenta propia sus visados.

El 16 de marzo de 13 a 18 h (hora local) se dispondrá un área de prensa con conexión wifi en el Centro de Convenciones Ágora. 

Formulario de inscripción

marzo 2, 2018