Comunicado oficial bienvenida Selección Colombia

La Selección Colombia regresará al país luego de su participación en la Copa Mundial de la FIFA Rusia 2018 donde obtuvo el noveno puesto. Directivos, cuerpo técnico y jugadores estarán saliendo de la ciudad de Kazán en un vuelo chárter con destino a Bogotá donde arribarán a las 12 del medio día.

La Federación Colombiana de Fútbol con el apoyo de la Alcaldía de Bogotá estará realizando un recorrido del aeropuerto al estadio el Campín con toda la delegación colombiana que dejó en alto el nombre del país.

Luego de la caravana, se realizará en el estadio el Campín una ceremonia de bienvenida con el objetivo de agradecerle a cada uno de los jugadores lo realizado en Rusia. El evento será gratuito para todo el público bogotano. El ingreso será a puerta abierta para todas las tribunas partir de las 10:00am. La única tribuna que estará restringida será la de occidental que contará con boletas que estarán a disposición de la Federación Colombiana de Fútbol y la Alcaldía de Bogotá.

julio 5, 2018