
El presidente de la FIFA revela un importante hito en la venta de entradas para la Copa Mundial Femenina
La Copa Mundial Femenina de la FIFA Australia y Nueva Zelanda 2023™ está en camino de convertirse en el evento deportivo femenino independiente con más asistencia de la historia, con más de 1 millón de entradas vendidas para el muy esperado torneo del próximo mes.
El presidente de la FIFA, Gianni Infantino, reveló que ya se han vendido 1.032.884 entradas para la novena edición de la Copa Mundial Femenina de la FIFA, superando las ventas totales de Francia 2019.
“Encantado de compartir con el mundo que la FIFA superó el millón de entradas vendidas para la Copa Mundial Femenina de la FIFA de este año, que será copatrocinada por Australia y Nueva Zelanda”. dijo el presidente de la FIFA.
“Mientras escribo esto, se han vendido 1.032.884 entradas. Esto significa que a más de un mes del inicio del partido, hemos superado los números vendidos para Francia 2019, lo que significa que Australia y Nueva Zelanda 2023 está en camino de convertirse en la Copa Mundial Femenina de la FIFA con más asistencia de la historia. El futuro son las mujeres, ¡y gracias a los aficionados por apoyar la que será la mejor Copa Mundial Femenina de la FIFA de la historia!
“El impulso se está acumulando en los países anfitriones y en todo el mundo, y espero verte allí para presenciar cómo brillan las estrellas del fútbol femenino en el escenario mundial”, dijo.
La Copa Mundial Femenina de la FIFA 2023 comenzará en Eden Park en Auckland/Tāmaki Makaurau el jueves 20 de julio, con la coanfitriona Nueva Zelanda contra la ganadora de 1995 Noruega.
Más tarde ese mismo día, Australia se enfrentará a la República de Irlanda en el Estadio Australia, la sede más grande del torneo, en Sydney/Wangal. A principios de este año, la FIFA tomó la medida proactiva de trasladar el partido inaugural de Australia al Estadio Australia, asegurando que más de 100 000 aficionados podrán asistir a la jornada inaugural del torneo de este año.
Las entradas para la Copa Mundial Femenina de la FIFA 2023 están disponibles a través de FIFA.com/tickets. Los aficionados deseosos de llevar su experiencia de la Copa Mundial Femenina «más allá» también pueden comprar paquetes de hospitalidad con entradas incluidas a través de FIFA.com/hospitality.
Mientras tanto, el icónico Sydney Harbour Bridge se convertirá en un festival de fútbol para celebrar los 25 días que faltan para el inicio oficial del torneo el 25 de junio. Los fanáticos pueden registrarse para asistir a esta oportunidad única y unificadora para la comunidad aquí.