¡A doble jornada! La Selección se pone a punto

Este lunes 30 de septiembre, la Selección Colombia Femenina Sub 17 tuvo la tercera jornada de entrenamiento desde la llegada a convocatoria el pasado jueves 26.

Las juveniles tuvieron doble jornada. La primera en la mañana, a las 9:00 a.m., donde el grupo practicó movimientos con balón. Luego, al finalizar la tarde se completó la segunda sesión en la que se realizaron ejercicios de activación con prevención de lesiones, trabajos coordinativos y técnicos.

Al grupo se integraron: Laura Cano, Sofía Ortiz, Laura Acevedo, Sofía Henao, Ana María Ruíz y Eliesther Santos.

Sobre los días de concentración, el análisis del grupo y la motivación del mismo hablaron las protagonistas: Zarhay González e Isabella Tejada conversaron con FCF Media:

septiembre 30, 2024