
¡Primer entrenamiento en Osaka!
La Selección Colombia Femenina de Mayores realizó la primera práctica de fútbol en Osaka con 18 jugadoras. La Femenina entrenó en el campo de juego del Estadio Conmemorativo Expo 70. Las dirigidas por Angelo Marsiglia tuvieron una sesión de cerca de dos horas en la que se enfocaron en una primera parte de movilidad y prevención de lesiones, para cerrar con la fase técnica y táctica.
Al momento a la concentración se han unido: Lorena Bedoya, Daniela Caracas, Daniela Arias, Sara Sofía Martínez, Cristina Motta, Natalia Giraldo, Katherine Tapia, Catalina Usme, Mariana Zamorano, Liced Serna, Liz Katherine Osorio, Carolina Arias, Luisa Agudelo, Mary José Álvarez, Ángela Barón , Leicy Santos, Yunaira López, Manuela Pavi y Karla Torres.
Mañana se espera que el cuadro nacional realice la jornada de entrenamiento en campo a las 9:30 de la mañana y en la tarde se ejecuten las rutinas habituales de ejercicios en el gimnasio.