¡Hoy juega Colombia!

Hoy, lunes 12 de mayo, la Selección Colombia Femenina comenzará su camino en el Hexagonal Final de la CONMEBOL Sub-17 frente a Perú.

Las juveniles jugarán contra a ‘La Blanquirroja’ en el Estadio Olímpico Pascual Guerrero de Cali, Colombia, a las 7:30 p.m. (HORA COL).

En la primera fecha la Femenina empató contra Argentina 2-2. Los goles del combinado nacional estuvieron a cargo de Ella Martínez y María Baldovino. Por la segunda jornada Colombia goleo a Venezuela 3-0, María Baldovino anotó su primer triplete con el combinado nacional. En la tercera fecha el resultado favoreció a Chile. Finalmente, para cerrar la Fase de Grupos, Colombia empató 1-1 con Paraguay; el gol de las nuestras fue obra de Eidy Ruiz.

A continuación las designaciones arbitrales para el partido Colombia vs Perú:

  •  Árbitra: NOHELIA GIACOMAZI (URU)
  • Árbitra Asistente N°1: ADELA SÁNCHEZ (URU)
  • Árbitra Asistente N°2: SOFÍA SARZAY (URU)
  • 4ta. Arbitra: GABRIELA ARCE (PAR)
  • 5ta. Árbitra: LIZ FLEITAS (PAR)
  • Asesora de Árbitras: SILVIA REGINA (BRA)

Transmisión:

  • Gol Caracol HD2
  • Fútbol RCN HD2
  • APP Canal RCN
  • APP Caracol
  • TV DITU
mayo 12, 2025