¡Bucaramanga acompaña en la final a la Selección Colombia Femenina de Mayores!

Este sábado 30 de julio, se disputará en Bucaramanga la final de la CONMEBOL Copa América Femenina 2022, donde Colombia y Brasil buscarán levantar la copa.

Tuboleta informa a los aficionados, medios de comunicación y público en general que la venta de boletería para la final del torneo femenino más importante del continente continúa.

Nuestra Selección Colombia se medirá ante Brasil  a las 7:00 p.m. en el Estadio Alfonso López y necesitamos del apoyo de nuestro afición.

Algunas de la normatividad y reglamento de la boletería:

  • Todos los aficionados, de cualquier edad, necesitan de una entrada para ingresar al estadio donde se disputen los partidos.
  • La lucha contra el COVID 19 es un deber de todos. Si presenta o sospecha que posee síntomas como fiebre, dificultad para respirar, dolor de cabeza y dolor corporal, u otros ya relacionados con COVID19, no podrá ingresar al Estadio y presenciar el Partido

Agradecemos al público su compresión y cumplimiento de estas exigencias las cuales hacen posible ver lleno el estadio y vivir la fiesta del fútbol en paz. Se reitera que el único sitio oficial para compra de boletería para el partido es www.tuboleta.com. Evite utilizar otras plataformas o sitios web no oficiales.

A continuación el link oficial donde podrán adquirir sus boletas:

https://www.tuboleta.com/images/Eventos/Copa-america-femenina/index.html

julio 28, 2022