La Copa Mundial Sub-20 se toma Barranquilla

 

El “Speedcell” y la mascota oficial, continúan acercándose a la niñez y juventud barranquillera. En esta ocasión,  han sido tres los escenarios en donde se ha vivido la pasión mundialista. El Colegio Nuestra Señora de Santa Ana, la cancha del equipo profesional de la Universidad Autónoma del Caribe y el Colegio San José, han sentido toda la emoción de este gran evento.

El día sábado en horas de la mañana, se inauguraron los juegos intercursos del Colegio Santa Ana, teniendo como tema central la Copa Mundial sub-20 a disputarse en nuestro país. Por esta razón, los niños del barrio las Nieves, en donde se ubica la escuela,  tuvieron la oportunidad de compartir y tomarse fotos con la mascota mundialista.

Más tarde, en el estadio Marcos Henríquez de Sabanalarga, la mascota hizo parte de la fiesta futbolera perteneciente al torneo de la B, en el partido Uniautónoma frente a Cortuluá.

El domingo 15 de mayo, la comunidad del Colegio San José recibió con aplausos a la mascota y el balón oficial de la cita orbital, haciendo del día de la familia de esta institución, un momento inolvidable.

mayo 16, 2011